Hasta siempre Claudita

"Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor." Romanos 8:38-39 (NVI)

Es difícil escribir algo en un momento como éste. Hay muchísima tristeza en nuestros corazones por tener que despedirnos de nuestra querida Claudia Pardo. No podemos entender lo que sucedió, y no podemos siquiera imaginar el dolor que deben estar sintiendo sus padres, sus hermanos y sus familiares cercanos.



Sin embargo, de algo podemos estar seguros: nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor de Dios. No importa lo que hagamos, no importa cómo nos sintamos, no importan las circunstancias; el amor que Jesús nos mostró en esa cruz no va a cambiar porque no depende de nosotros sino de Él.

Querida familia Pardo-Retamal: queremos decirles que los amamos y que estamos orando con todo nuestro corazón para que Dios traiga paz y consuelo a sus corazones. Aunque ruja el mar en tempestad, / yo no temeré, me guiarás. / Padre, tienes toda potestad. / Quieto estaré, sé que eres Dios. (Traducción libre de la canción "Still" de Hillsong).

Querida Claudia: no entendemos por qué tomaste esta decisión, pero sabemos que un día confiaste en Jesús como tu Salvador y que Él dijo: "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida." Juan 5:24 (NVI). A eso nos aferramos en este momento y sabemos que nos volveremos a ver un día en un lugar en el que ya nunca más habrá despedidas ni muerte.

¡Hasta siempre, Claudita!

0 comentarios: